TRAS CAÍDA DE ARANCELES, TEXTILEROS PREPARAN PRIMERA JORNADA DE VENTAS RETAIL DE 2020

Centro de prensa - Significamos Comunicaciones

  • Al evento se harán presentes más de 100 modelos, entre las que se encuentran las nuevas promesas de la pasarela latinoamericana, cerca de 700 empresarios del sector textil confección y reconocidos artistas del folklor vallenato.

  • El evento denominado Pink Saturday cuenta con el sello de la Cámara Colombiana de Confecciones y Afines (CCCyA), y busca mantener la mano de obra en el sector, en una de las denominadas temporadas bajas, incentivando la producción competitiva en favor del consumidor.

El encuentro se realizará en el edificio de colores ubicado en el corazón de San Victorino, Centro Comercial Visto. El Pink Saturday tendrá lugar este próximo sábado 15 de febrero desde las 6:00 a.m., los comercios de San Victorino abrirán desde las primeras horas de la mañana y los empresarios compartirán pasarela con las cerca de 100 modelos que participaran en el encuentro.

“Le estamos pidiendo al Gobierno Nacional, que mantenga los aranceles compensatorios en favor de los comerciantes del país y estamos demostrando que queremos ser competitivos en favor de Colombia y el empresariado nacional. Por ello, en el Centro Comercial Visto, el edificio de colores ubicado en el corazón mayorista de la capital del país, aquí en San Victorino, realizaremos la pasarela más grande de Colombia para temporada baja en el mes de febrero”, dijo Angélica Leguizamón, vocera de los comerciantes y miembro de junta de la CCCyA.

Cabe destacar que, con la iniciativa, se buscan mantener, no solo los empleos, sino también las ventas del sector textil confeccionista, razón por la cual las marcas participantes realizarán la pasarela itinerante más larga del país con 270 metros lineales de moda.

Finalmente, es de resaltar que el proyecto Pink Saturday busca generar nuevos empleos, entre los que se encuentran ventas por catálogo y presencial, maquila, diseño, producción de insumos y demás cadena productiva.

Para mayor Información comuníquese con Agencias PR Significamos Comunicaciones al número
(+57) 3005731851

#SíAlDecretoArancelario

  • +57 (4) 3224281
  • d.ejecutivo@ccconfeccion.com
  • +57 317 5215728

© 2020 Todos los derechos reservados