Quiénes Somos Quiénes Somos

Quiénes Somos

La Cámara Colombiana de la Confección, es una institución de interés público, autónoma, con personalidad jurídica y patrimonio propio.

Conformada por Capítulos Regionales que actúan en todo el territorio nacional, con el objeto de promover la Industria de la Confección a nivel nacional e internacional, fomentar la calidad y la productividad, representar y defender los intereses generales del sector y es el órgano de consulta y colaboración del Estado para el diseño y ejecución de políticas, programas e instrumentos que faciliten el desarrollo económico e industrial de las confecciones en el país.

Mision y vision Mision y vision

Misión y Visión

Defender y representar los intereses legítimos del sector ante instituciones públicas y privadas en Colombia y en el extranjero, mediante políticas que promuevan la competitividad, la productividad y la generación de empleos dignos en el sector; comprometidos a través de alianzas estratégicas y de acciones concretas con la equidad, la justicia y el desarrollo sostenible del país.

La Visión de nuestra agremiación es ser un organismo empresarial sólido, fuerte y eficiente que brinde a los afiliados servicios de calidad dentro del marco de mejora continua, que les permita crecer de manera competitiva para enfrentar los retos que la apertura de mercados representa.

Objetivo de la CCCyA Objetivo de la CCCyA

Objetivo de la CCCyA

Generar propuestas y proyectos encaminados al desarrollo económico sostenible del sector, fundamentado en políticas vanguardistas de responsabilidad social.

De acuerdo a las líneas estratégicas la CCCyA tiene, como objetivos:
  • Promover la Industria de la Confección a nivel nacional e internacional, fomentar la calidad y la productividad;
  • Representar y defender los intereses generales del sector,
  • Ser el órgano de consulta y colaboración del Estado para el diseño y ejecución de políticas, programas y proyectos de responsabilidad social que faciliten el desarrollo económico e industrial de las confecciones en el país.

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Te presentamos a los integrantes del equipo de la Cámara de la Confección. Somos los que día a día trabajamos para mejorar la industria.