MINHACIENDA EMITIRÁ DECRETO SOBRE SUBSIDIO A PERSONAS NATURALES PARA PAGO DE NÓMINAS

Comunicado oficial CCCyA 

14 de mayo de 2020

Centro de prensa

Durante los Debates de Control Político a los que fueron citados los Ministros de Comercio y Hacienda y el Director de la DIAN, el Dr. Alberto Carrasquilla anunció la formulación del Decreto que aprobará la destinación de recursos para subsidios dirigidos a personas naturales para el pago de nóminas. 

En dichas sesiones de las comisiones Primera y Quinta del Senado, a las que fuimos invitados por los Senadores Miguel Barreto y Luis Fernando Velasco, el ministro de Hacienda recibió nuestros argumentos e inquietudes sobre dicho borrador de decreto, en donde figuraba que las personas naturales debían constituirse en personas jurídicas: a lo que el Dr. Carrasquilla se comprometió a corregir y retirar de dicho documento

Estamos atentos a que, en los próximos días, se emita el Decreto y la regulación para la entrega de estos subsidios, que impactarán positivamente a la gran mayoría de los empresarios de nuestro sector y mitigar así los riesgos de la crisis económica que enfrentan por la pandemia.

Mayor información:

Dirección Ejecutiva Nacional 

Nubia González Ortiz

  • d.ejecutivo@ccconfeccion.com
  • +57 314 7522208

Dirección Nacional de Comunicaciones 

Andrés Camilo Puentes Parra

  • comunicaciones@ccconfeccion.com

© 2020 Todos los derechos reservados

Abrir chat
¿En qué podemos apoyarte?
Te damos la bienvenida a la CCCyA. ¿En qué podemos ayudarte?