Colombiatex de las Américas

COLOMBIATEX 2016 es una feria que está dirigida a las empresas del sector de textil hogar confeccionado y se celebra desde el 26 de enero en la ciudad de Medellín, Colombia.

Es la muestra textil, de insumos, maquinaria y químicos para la confección y el hogar líder en América Latina. Se ha posicionado como el centro de negocios más importante para el sector textil con una contundente oferta de valor, pues además de ser la feria que abre la agenda de negocios del continente americano, es el lugar donde se unen la oferta y la demanda en todos los segmentos de negocio y para todos los universos de vestuario. Adicional es el escenario donde las marcas nacionales e internacionales inician su viaje de distribución en Latinoamérica.

Actuar con individualidad, para vibrar y sentir al ser humano, es el llamado que Colombiatex de las Américas 2016 hace a las marcas que hoy están siendo retadas a impactar.

Ser para hacer, propone un proceso de humanización de las marcas, una invitación a definir su personalidad para lograr una conexión emocional con sus consumidores. Una promesa de contar historias, atraer nuevos seguidores, generar confianza y entablar una conversación cercana con sus futuros embajadores de marca.

Página web: colombiatex.inexmoda.org.co/